free responsive web templates

HOSTELERÍA

Un espacio pensado para el bienestar y para el descanso del cuerpo

Desde 2005 Grupo Limcasa gestiona un pequeño hotel en propiedad en el centro de Salamanca Microtel Placentinos, el cual nos ha dado una experiencia en el sector de la hostelería en los que hemos ido acumulando conocimientos, ideas y doctrinas empresariales, que nos otorgan unos conocimientos que hace posible la prestación de un servicio integral. Nuestra seña de identidad siempre es la calidad y servicios profesionales, comprometidos en ofrecer un servicio puntual y responsable con todos y cada uno de nuestros clientes.

Microtel Placentinos

Dentro del incomparable marco de Salamanca, Microtel Placentinos, ofrece una excelente ubicación en el corazón del centro histórico de la ciudad, muy cerca de las dos magníficas catedrales, de la fachada de su Universidad y de su majestuosa Plaza Mayor. Microtel Placentinos integra un servicio de primera clase y un elegante alojamiento con una atmósfera histórica auténtica.


El hotel Microtel Placentinos ofrece una pequeña selección de nueve habitaciones individuales y dobles elegantemente decoradas y de la mejor calidad. El diseño del hotel combina lo mejor del pasado y del presente, ofreciendo comodidades y servicios modernos, en la atmósfera elegante del entorno histórico de su antiguo edificio de piedra del siglo XVI.


Microtel Placentinos supone un nuevo concepto de hotel, pensado en exclusiva para gente muy especial. Un espacio pensado para el bienestar y para el descanso del cuerpo. Hemos cuidado al máximo cada detalle para hacer su estancia acogedora e inolvidable. Dándole a nuestros clientes toda la importancia que se merecen. En nuestro empeño de dar un servicio personalizado, intentamos adaptarnos a lo que usted nos sugiera…


Dirección

C/ Primera 1
Pol. Ind. El Montalvo III
37188 Carbajosa de la Sagrada
Salamanca

Contacts

info@grupolimcasa.es                     
Tlf.: 923 28 11 94                    
Fax: 923 28 17 94