free website maker

Gestión de Diversidad

Fomentamos la motivación y progresión, el trabajo en equipo y promovemos la comunicación de trabajadores con la empresa

El equipo de personas que forma este Grupo representa un activo de valor incalculable. Grupo Limcasa, operamos en un sector extremadamente exigente, como son el servicio y la atención a personas. Este equipo extraordinario es el que hace que, como empresa, superemos cada reto y cada nuevo giro. Por eso, nuestro compromiso es el de la responsabilidad con nuestras personas, apostando por el empleo estable y de calidad.

Mobirise

En Grupo Limcasa apostamos por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nuestro objetivo es poder ofrecer las mismas oportunidades laborales a cualquier colectivo, independientemente de su género, edad, discapacidad, raza o procedencia; y conseguir un equipo comprometido y profesional. En nuestra bolsa de trabajo valoramos la situación económica del demandante y sus cargas familiares. 

Estamos inscritos en la Red Acoge que ejecuta el proyecto “Sensibiliza: Gestión y medición de la diversidad cultural en la empresa”, empresas comprometidas con la diversidad: RED+D. Un proyecto que procura la creación de un espacio de encuentro, que permita a las empresas e instituciones comprometidas con la Diversidad que compartan ideas, experiencias e iniciativas en relación con la gestión de la diversidad, teniendo a la cultura como eje vertebrador de las distintas manifestaciones de la diversidad.

Dirección

C/ Primera 1
Pol. Ind. El Montalvo III
37188 Carbajosa de la Sagrada
Salamanca

Contacts

info@grupolimcasa.es                     
Tlf.: 923 28 11 94                    
Fax: 923 28 17 94