simple website creator

Gestión de talento

Fomentamos la motivación y progresión, el trabajo en equipo y promovemos la comunicación de trabajadores con la empresa

Nuestra política en Recursos Humanos se centra en el desarrollo personal y profesional. Fomentamos la motivación y la progresión de nuestros trabajadores con el trabajo en equipo y haciendo que cada persona se encuentre cómoda en su puesto de trabajo. Promovemos la comunicación eficaz, fluida y transparente entre las personas y la empresa. Por último incluimos últimos avances tecnológicos con el objetivo de dar garantías de seguridad y confortabilidad en las realizaciones de trabajos. 

El plan estratégicode recursos humanos se basa en 3 pilares principales:

LIDERAZGO

Preservar el futuro de la compañía involucrando a los mejores empleados así como identificando y desarrollando a los más talentosos, contando con competitivas herramientas y mecanismos para garantizar su retención y compromiso.

AMBIENTE DE TRABAJO

Convertirse en una empresa reconocida como mejor lugar para trabajar, fundado en el alto nivel de compromiso de sus empleados, su contribución activa para conseguirlo, el rigor para diferenciar y reconocer el alto rendimiento y para incrementar el reconocimiento como empleador atractivo.

TRANSFORMACIÓN

Buscar, evaluar y aprovechar las oportunidades para ser más eficientes (outsourcing, digitalización...), Evolucionar nuestro entorno de trabajo y adquirir habilidades analíticas predictivas avanzadas. Apoyando, desarrollando e implementando el modelo operacional del grupo, y controlando el coste de personal y partidas presupuestarias relacionadas.

Dirección

C/ Primera 1
Pol. Ind. El Montalvo III
37188 Carbajosa de la Sagrada
Salamanca

Contacts

info@grupolimcasa.es                     
Tlf.: 923 28 11 94                    
Fax: 923 28 17 94