Mobirise

HISTORIA

Desde 1984, la evolución de Grupo Limcasa ha ido creciendo con el tiempo, abriéndose camino en diferentes campos.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar

2019

Facility Services

Grupo pasa a centrarse en el sector de Facility Services buscando la calidad del servicio, la agilidad y flexibilidad, de cubrir la gran cantidad de necesidades que surgen en el día a día de una empresa.

Febrero 2019

Limcasa Sanitaria

Esta división recoge el testigo de años dedicados a los servicios sociosanitarios, centrandose en la gestión de centros sociosanitaros y al personal  de profesionales sanitarios.

Enero 2019

Reestructuración

La junta directiva decide dividir el grupo en 2 capitales independientes, buscando cada uno nuevos rumbos. De este modo, las empresas de Construcción, Centro de Negocios y Policlínica Limcasalud estarán gestionadas por un lado. Y por otro lado, Grupo Limcasa, mantendrá su denominación con las empresas de Limcasa SL (Servicios integrales), inCurso Formación Profesional, Integracyl, Microtel Placentinos y con una rama de asistencia Limcasa Sanitaria.

Noviembre 2018

Lavandería Limcasa

Creación de Limcasa Lavandería Profesional. Un sector en el que ya contaba con alta experiencia con centros residenciales, comedores o centros de salud. En el que se ha invertido en instalaciones, maquinaria de última generación, formación especializada de personal y especialmente en seguridad e higiene.

Junio 2018

Por la salud

Grupo Limcasa extiende su experiencia asistencial con la apertura de una nueva policlínica especializada en la rehabilitación neurológica, neuropsicología, estimulación cognitiva, fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional: LIMCASALUD

2017

Cambio de casa

Para dar cabida a todos los nuevos proyectos, se adquiere una nueva sede más amplia. Grupo Limcasa cambió su domicilio a unas oficinas más amplias con 2 naves adosadas en el Polígono el Montalvo III.

Se incorporan dos nuevos centros residenciales a nuestro grupo empresarial.

2016

Sector inmobiliario

Tras la adquisición por parte de Grupo Limcasa de un importante edificio del centro de Salamanca, se inaugura el nuevo centro de negocios LIMCASA BUSINESS CENTER. Un centro que ofrece un completo conjunto de servicios que van desde salas de reuniones, internet o recepción hasta oficinas virtuales que flexibilizarán al máximo el negocio de nuestros clientes.

2015

Personas con capacidad

Fiel a su vocación de inserción social y laboral, crea un centro especial de empleo para discapacitados. Integracyl. Este centro ofrece formación profesional cualificada a personas con discapacidad facilitando así su integración en el mundo laboral. También es el año de creación de la nueva división Limcasa Construcciones

2014

Formación de profesionales

Para alcanzar su mayor profesionalidad Grupo Limcasa ha optado por crear una nueva entidad de formación para trabajadores, “InCurso, Formación para profesionales”. Este nuevo proyecto pretende ofrecer una formación adicional a los trabajadores tanto del Grupo como a trabajadores externos, centrando su formación principalmente en materia de asistencia sanitaria y de limpieza.

2011

Hostelería

Refuerza su servicio de catering, mediante la inscripción en el “Grupo M, Subgrupo 06, Categoría D” del Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado, obteniendo la máxima consideración en SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE HOSTELERÍA.

2008

Residencias 5 estrellas

Grupo LIMCASA consolida la importancia de dos de sus sociedades integrantes: ESGRA S.L. y ESGRA ASISTENCIA, S.L.U.; mediante la adquisición de “Residencial la Vega” en Salamanca, donde Grupo LIMCASA lleva a cabo su gestión integral, aportando un equipo de profesionales multidisciplinar con amplia experiencia en el apoyo gerontológico, proporcionando a sus residentes todos los servicios socio-sanitarios que pudieran demandar.

2006

División de Altura

Se crea la nueva división: LIMPIEZA EN ALTURAS SIN RIESGO. Realizamos todo tipo de limpiezas en alturas, con la mayor garantía de seguridad para nuestros trabajadores y la mejor calidad en el resultado final.

2005

Pequeño y con encanto

Se embarca en su primer proyecto de hostelería comprando el hotel denominado Microtel Placentinos. Se trata de un pequeño hotel situado en pleno centro histórico de Salamanca, asentado sobre un edificio del siglo XVI.

1984

Fundación

LIMCASA S.L.,se funda en Salamanca en el año 1984 con vocación de convertirse en una empresa de ámbito REGIONAL, y prestar servicios en toda la Comunidad Castellano-Leonesa. 

Dirección

C/ Primera 1
Pol. Ind. El Montalvo III
37188 Carbajosa de la Sagrada
Salamanca

Contacts

info@grupolimcasa.es                     
Tlf.: 923 28 11 94                    
Fax: 923 28 17 94