free site design templates

FORMACIÓN

Busca servir una formación de la máxima calidad, profesional, moderna, competitiva y personalizada

“La inquietud de Grupo Limcasa les lleva a ofrecer formación de la máxima calidad, profesional, moderna, competitiva y personalizada”. 

En la actualidad, la formación de las personas debería ser continua. El mundo evoluciona y surgen nuevas tecnologías, nuevos métodos y nuevas aplicaciones capaces de hacernos la vida más sencilla. La única forma de ser competitivos en un mercado saturado consiste en ser capaces de adaptarnos a los cambios, a las nuevas necesidades de la sociedad y así poder ofrecer las mejores soluciones a los problemas actuales. En InCurso, saben de primera mano que la formación corporativa es la mejor arma para hacer crecer a las empresas.

Hoy en día, ninguna organización que se precie considerará la formación de su personal como una amenaza. De hecho, es justo todo lo contrario. El crecimiento profesional de los empleados es la forma más adecuada de mejorar sus competencias y conocimientos. Nunca está de más, porque son estas personas las que a través de sus ideas, proyectos y capacidades pueden hacer crecer a las organizaciones.

inCurso, ofrece todo tipo de formación a todas aquellas empresas que lo soliciten. Poniendo a disposición de los profesionales todo lo necesario para la celebración de cursos, seminarios, conferencias, jornadas, etc… 

Grupo Limcasa Salamanca

Busca servir una formación de la máxima calidad, profesional, moderna, competitiva y personalizada. Para conseguir este objetivo se ha creado una metodología didáctica basada en su experiencia, apoyándose en las tecnologías de última generación y adaptando su estructura a la demanda del mercado. 

Grupo Limcasa
Dirección

C/ Primera 1
Pol. Ind. El Montalvo III
37188 Carbajosa de la Sagrada
Salamanca

Contacts

info@grupolimcasa.es                     
Tlf.: 923 28 11 94                    
Fax: 923 28 17 94