free web design templates
Grupo Limcasa

Empresas familiares se comprometen por el desarrollo local

La finalidad es transmitir al alcalde de la ciudad el importante papel de este tipo de compañías en la economía salmantina

Una delegación de empresarios familiares de Salamanca se ha reunido con el alcalde de la ciudad, en el que le transmitieron su compromiso con el desarrollo de la ciudad y de la provincia.

El encuentro, se  realizó el 20 de febrero por Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL), y su o finalidad era transmitir el importante papel de este tipo de compañías en la economía salmantina, y conocer de primera mano los proyectos que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Salamanca para el crecimiento económico de la ciudad.

En dicha reunión participaron representantes de 26 compañías asociadas a EFCL, quienes trasladaron al alcalde el arraigo y visión a largo plazo de las empresas familiares y su compromiso con su entorno.

Por su parte, García Carbayo destacó el papel fundamental que desempeñan los empresarios como motor de crecimiento económico y aseguró que el consistorio va a impulsar medidas que favorezcan su crecimiento y el establecimiento de nuevas empresas en Salamanca. 

Así, detalló las principales actuaciones que durante este año llevará a cabo el ayuntamiento para generar riqueza y empleo en la ciudad, y que están recogidas en el Presupuesto Municipal de 2020.

Entre otras actuaciones, indicó  fomentar la creación de empleo a través de los programas de atracción, fomento y retención del talento, y que por primera vez se extenderán a la Formación Profesional.

Además, señaló que el consistorio invertirá en la innovación de la ciudad y fomentará la inserción laboral, así como  promocionar Salamanca como destino turístico de calidad, generando más economía y empleo.

Esta reunión forma parte de la ronda de encuentros que EFCL está llevando a cabo con responsables políticos y económicos de la región para dar a conocer la problemática de este tipo de compañías y mostrar su disposición a continuar colaborando con las administraciones y los poderes públicos en la generación de empleo y riqueza en Castilla y León.

Dirección

C/ Primera 1
Pol. Ind. El Montalvo III
37188 Carbajosa de la Sagrada
Salamanca

Contacts

info@grupolimcasa.es                     
Tlf.: 923 28 11 94                    
Fax: 923 28 17 94