site templates free download
Grupo Limcasa

Reconocimiento a la colaboración empresarial de Cruz Roja de Salamanca

Lo más importante es poder seguir colaborando

Cruz Roja ha querido celebrar un acto en el Museo de Historia de la Automoción, para reconocer la labor de colaboración de 323 empresas de Salamanca y agradecer el compromiso que es fundamental para que la organización esté cada vez más cerca de las personas.

Desde Cruz Roja, han agradecido a las empresas colaboradoras de Salamanca por ayudar a mejorar la situación de dificultad en  la vida de miles de personas, reduciendo su vulnerabilidad y propiciando cambios sociales. 

Desde Grupo Limcasa, queremos agradecer el reconocimiento otorgado por Cruz Roja Salamanca, es un orgullo poder colaborar siempre con ellos, para esta gran labor que hacen cada día, en transformar la educación, salud, lucha contra las desigualdades o la pobreza de la sociedad que nos rodea.  Y por supuesto felicitar a las otras empresas galardonadas con este reconocimiento; Catering el Caramelo, Nicolás Benito, Restaurante el Bardo, Grupo Andrés y Limpiezas Sillero, y por supuesto al resto de empresas que colaboran en la labor de Cruz Roja. 


Dirección

C/ Primera 1
Pol. Ind. El Montalvo III
37188 Carbajosa de la Sagrada
Salamanca

Contacts

info@grupolimcasa.es                     
Tlf.: 923 28 11 94                    
Fax: 923 28 17 94