website maker
Grupo Limcasa

Desinfección Colegio Arzobispo Fonseca

Grupo Limcasa realiza una exhaustiva desinfección de todo el edificio Fonseca. 

A finales de marzo la Universidad de Salamanca puso a disposición del SACYL el Colegio Arzobispo Fonseca como recurso sanitario. El 28 de marzo ingresan los primeros enfermos leves por el coronavirus. El 3 de mayo se realiza el desalojo de los últimos pacientes tras recuperarse más de 80 afectados por coronavirus en sus instalaciones. Para devolver el histórico edificio a la normalidad LIMCASA ha realizado una exhaustiva desinfección de todas las zonas del edificio, utilizando distintos sistemas dependiendo de los espacios a tratar.

Grupo LIMCASA lleva años desarrollado una experiencia en el sector de la limpieza sanitaria, y dispones de un equipo de personas perfectamente preparado en materia de limpieza y desinfección; además de la maquinaria y útiles de última generación para la lucha contra el COVID-19 y otras infecciones hospitalarias. Para la desinfección del Colegio Arzobispo Fonseca, Grupo Limcasa ha seguido en todo momento los protocolos propios y las instrucciones recibidas desde el departamento de Medicina Preventiva del Hospital Clínico Universitario de Salamanca.

La desinfección por vía área de superficies y ambientes es una tecnología muy apropiada para completar los procesos de limpieza y desinfección, ya que es capaz de alcanzar zonas críticas a las que sería difícil de acceder con las técnicas tradicionales.

Mobirise

Los sistemas de desinfección que utiliza Grupo Limcasa mediante vía aérea consisten en un microdifusor molecular que genera un aerosol desinfectante seco que, no mojando ninguna superficie tiene la particularidad de llegar al 100% de las superficies incluso a aquellas de más difícil acceso gracias a su gran difusión, consiguiendo una esterilización química de la zona tratada.

Grupo Limcasa garantiza una desinfección rápida, fiable y segura de espacios como oficinas, locales o naves industriales.

En estancias superiores a 350 m³, aplica la técnica de la nebulización de espacios, que consiste en dispersar el desinfectante en partículas muy pequeñas, generando una nube en el espacio tratado que es capaz de llegar a todas las zonas y superficies. 

Para la desinfección de espacios al aire libre GRUPO LIMCASA utiliza una mochila pulverizadora que emplea sobre los puntos de contacto realizándose de forma homogénea sobre todo el área a desinfectar.

Mobirise

En todos los casos los desinfectantes utilizados por Grupo Limcasa, son eficaces y seguros, y de reconocida eficacia frente a virus. A su vez, son rápidamente biodegradables y seguros para las personas puesto que no deja residuos una vez utilizado. 

Este servicio es especialmente recomendable para empresas y otras organizaciones con instalaciones con constante afluencia de usuarios.

Dirección

C/ Primera 1
Pol. Ind. El Montalvo III
37188 Carbajosa de la Sagrada
Salamanca

Contacts

info@grupolimcasa.es                     
Tlf.: 923 28 11 94                    
Fax: 923 28 17 94