online website builder
Grupo Limcasa

Nuevos contratos de limpieza

Nuestro compromiso es seguir ofreciendo calidad y confianza.

Grupo Limcasa, especialista en servicios de limpieza, ha resultado adjudicataria recientemente de nuevos contratos en Limpiezas, reforzando su posición como una de las empresas de referencia en este sector.

El primero de ellos corresponde a la limpieza de los edificios pertenecientes al Exmo. Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos (Salamanca), entre ellos el propio Ayuntamiento, el Colegio Público, el Centro Cívico o el Polideportivo.

Por otro lado, se ha adquirido más infraestructuras de ADIF, en Madrid Capital, Madrid Norte y Madrid Sur, además de la Red convencional de circulación Noroeste y Mantenimiento en Salamanca.

En la provincia de Segovia nos seguimos posicionándonos con dos nuevos centros, por un lado las oficinas del Centro Penitenciario y por otro, los Centros de Día de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales.

Por último, el Centro Comercial El Corte Inglés de Salamanca, ha depositado su confianza en Grupo Limcasa, para ser su nuevo proveedor de limpieza y garantizar un servicio de calidad en sus instalaciones, con una duración mínima de 3 años.

Para Grupo Limcasa, estas últimas adjudicaciones supone un gran reconocimiento dentro del mercado laboral, además, gracias a estos nuevos contratos, se han generado nuevos empleos, incrementando la plantilla en más de un 10%.


Dirección

C/ Primera 1
Pol. Ind. El Montalvo III
37188 Carbajosa de la Sagrada
Salamanca

Contacts

info@grupolimcasa.es                     
Tlf.: 923 28 11 94                    
Fax: 923 28 17 94