Certificasos ISO

Limcasa obtiene la certificación de la verificación de la huella de carbono

El pasado 19 de febrero, Limcasa volvió a lograr la certificación ISO 9001:2015 emitida por Bureau Veritas, que reconoce el compromiso de la empresa por garantizar la calidad en todos los procesos, productos y servicios que se ofrecen a los clientes.

Este certificado de calidad acredita que se cumplen con los requisitos establecidos en la norma internacional ISO9001 y que ha implantado un sistema de gestión de calidad, eficiente y de mejora continua, que busca alcanzar la máxima satisfacción del cliente en los servicios prestados.

Así mismo, y como prueba del compromiso de Limcasa con la protección del medio ambiente, también ha obtenido la certificación ISO 14001:2015, que pone de relieve la gestión sostenible de la Organización en todos los procesos asociados a la actividad de la empresa.
Este certificado confirma que Limcasa cumple con los requisitos que establece la Norma ISO 14001 y que ha implantado un sistema de gestión ambiental que ayuda a prevenir los impactos ambientales, utilizando los medios necesarios para evitarlos, reducirlos o controlarlos, pero siempre en equilibrio con la racionalidad socioeconómica, apostando por la mejora continua.

Prevención Riesgos Laborales

Por último, también ha sido concedida la certificación de seguridad y salud en el trabajo ISO 45001. Esta nueva norma hace especial hincapié en los sistemas de prevención y en el compromiso global de las compañías por el desarrollo de una cultura de prevención y mejora continua en este campo. Por este motivo basa su enfoque en la gestión de la prevención así como en la participación del trabajador y sus representantes para garantizar las condiciones que harán de su entorno de trabajo un lugar más seguro y saludable. La nueva norma, además, va más allá de la gestión de la seguridad y salud laboral, haciendo referencia a cuestiones más amplias, como el bienestar laboral

Dirección

C/ Primera 1
Pol. Ind. El Montalvo III
37188 Carbajosa de la Sagrada
Salamanca

Contacts

info@grupolimcasa.es                     
Tlf.: 923 28 11 94                    
Fax: 923 28 17 94

This web page was created with Mobirise