Hotel Salamanaca ElMiradordelPoeta Mirador del Poeta Apartamentos en Salamanca en la plaza mayor

El Mirador del Poeta

Apartamentos turisticos en Salamanca


Un complejo de 10 apartamentos turísticos en uno de los edificios que circunden la Plaza Mayor, un lugar idóneo para observar desde un palco de lujo, la vida del corazón de la ciudad,  donde siempre hay actividad, espectáculos o conciertos.

 Grupo Limcasa siempre esta buscando nuevos proyectos con los que renovarse, el año pasado se abrió una Casa Rural en Alaraz, y este año se han plantado en el centro de Salamanca para ampliar su campo de hostelería co”El Mirador del Poeta”. Se trata de un complejo de 10 apartamentos turísticos en uno de los edificios que circunden la Plaza Mayor.

Tras 3 años de reconstrucción, Grupo Limcasa ha finalizado la transformación integral de estos emblemáticos apartamentos en la Plaza Mayor de Salamanca. Ofreciendo una imagen moderna pero manteniendo su tradición. La reforma se ha hecho integral en todo el edificio ciñendo la obra a las exigentes medidas de conservación que Patrimonio exige para los edificios del casco histórico, y dotados de todas las comodidades. 


El edificio de 4 plantas tiene el exterior de piedra arenisca de Villamayor, como no podía ser de otra forma en Salamanca y mucho menos en su Plaza Mayor, un material de apariencia noble y sólida y que refleja una luz dorada. Cada uno de los 10 apartamentos conserva la esencia del antiguo edificio, donde se ha intentado mantener y visibilizar la estructura original, como las vigas y escaleras de madera, la mampostería o la cubierta. Para ello también se ha mimado mucho la decoración, que aun siendo moderna, cuida la tradicionalidad de su origen, procurando un interior acogedor y alegre .

Apartamentos en Salamanca
Página en Construcción

El mirador del Poeta

____________

Apartamentos en  Salamanca 

____________________________

Dirección

C/ Primera 1
Pol. Ind. El Montalvo III
37188 Carbajosa de la Sagrada
Salamanca

Contacts

info@grupolimcasa.es                     
Tlf.: 923 28 11 94                    
Fax: 923 28 17 94

El Mirador del poeta apartamentos en Salamanca en la Plaza Mayor