free web builder

Calidad y Medio Ambiente

“La prestación de servicios con un alto nivel de calidad nos permite asegurar la obtención de unos resultados conforme a los requisitos exigibles por el cliente”

Política de calidad y medio ambiente

LIMCASA, empresa cuya actividad principal es la limpieza ofrece una serie de servicios variados relacionados con: limpieza integral de edificios, centros de salud, comunidades servicios a comedores escolares…

Nuestro compromiso es la prestación de servicios con un alto nivel de calidad que nos permita asegurar la obtención de unos resultados conforme a los requisitos exigibles por el cliente, manteniendo en todo momento un compromiso permanente con la protección del Medio Ambiente.

Nuestro sistema de calidad y medioambiente aunque certificado bajo el alcance de “centros licitados” nos permite hacerlo extensible al resto de las actividades de limpieza prestados por LIMCASA

Nuestros valores con el sistema implican unos objetivos generales que se plasman en la presente Política quedando definida por la Dirección General , toda la persona que inicie una relación laboral con nuestra entidad se le entrega y explica . Asimismo se pondrá a disposición de los clientes y al público en general, con ello intentamos potenciar un compromiso y participación de todos los miembros y clientes de LIMCASA


Debemos trabajar hacia:

  • La mejora continua, mediante la satisfacción de todos los requisitos de nuestros clientes y adaptarnos a sus nuevas necesidades.
  • Esforzándonos por tomar medidas que permitan prevenir la contaminación y minimizar el impacto medioambiental.
  • Involucrar, a todos los que formamos parte de LIMCASA, de la importancia de la calidad de servicio y protección del Medio Ambiente como parte de la cultura de la Empresa.
  • Comprometernos con el cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios, y otros requisitos que nos suscriban los clientes o proveedores de carácter medioambiental y de calidad (estos últimos se van a intentar dejarlos siempre definidos contractualmente).
  • Implantar un método de trabajo, que permita cumplir los requisitos medioambientales, establecer objetivos, definir y mejorar en los procesos establecidos y obtener la satisfacción del cliente.

La Dirección General de LIMCASA, dispone que todas las personas y responsables que se citan en el Manual tengan responsabilidad de llevar a cabo las funciones a ellas encomendadas.

Certificados ISO

Los objetivos de Calidad y Medio Ambiente de Grupo Limcasa son reconocidos a través de las normas 9001:2015 y 14001:2015 establecidas para “Centros Públicos adjudicados por Licitación”. 

Grupo Limcasa
Dirección

C/ Primera 1
Pol. Ind. El Montalvo III
37188 Carbajosa de la Sagrada
Salamanca

Contacts

info@grupolimcasa.es                     
Tlf.: 923 28 11 94                    
Fax: 923 28 17 94