free web templates
Grupo Limcasa

Campaña de formación de reciclaje de residuos

Hay que cambiar la visión de los residuos como basura, para contemplarlos como nuevos recursos.

El sector de limpieza profesional tiene vital importancia en el prestigio de cualquier entidad, siendo cada vez más demandados, por empresas, organismos públicos, centros docentes, hospitales o comunidades, siendo cada vez más habitual que en mayoría de las grandes industrias o centros públicos se externalicen estos servicio de limpieza.

En un sector que está en continuo avance y desarrollo es obligatorio el aprendizaje de nuevos conocimientos de tratamientos, técnicas, protocolos, productos, etc., por lo que es necesaria la formación al respecto.

Nuestra empresa, desde el inicio de su actividad empresarial está muy comprometida con la conservación del medio ambiente. Entre las acciones adoptadas por nuestra empresa a fin de trasladarlas a los trabajadores para preservar el entorno ambiental, hemos realizado una campaña de formación concienciando a nuestro personal de la importancia del reciclaje y su beneficio para el medio ambiente.

Esta campaña establece un programa que promocione “iniciativas que contemplen la separación, recogida, reutilización y el reciclaje de los residuos”. Además promueve el uso de materiales reciclados, papel y plástico en particular, por nuestra parte y por las administraciones públicas”.

La correcta gestión de los residuos es un requisito imprescindible y prioritario para poder conseguir un verdadero desarrollo sostenible, para ello, hay que cambiar la visión de los residuos como basura, para contemplarlos como recursos que pueden ser reutilizados y aprovechados como nuevos materiales o valorizados energéticamente.


Dirección

C/ Primera 1
Pol. Ind. El Montalvo III
37188 Carbajosa de la Sagrada
Salamanca

Contacts

info@grupolimcasa.es                     
Tlf.: 923 28 11 94                    
Fax: 923 28 17 94