site maker
Grupo Limcasa

Grupo Limcasa consigue la adjudicación de la limpieza del Hospital de Salamanca

El contrato abarca la limpieza del Hospital Clínico, el Virgen de la Vega y el Hospital Virgen del Castañar de Béjar

Desde el día 1 de diciembre, Grupo Limcasa es la nueva adjudicataria del servicio de limpieza del Hospital Clínico, el Virgen de la Vega y el Hospital Virgen del Castañar de Béjar, pero también el nuevo Hospital Universitario de Salamanca que tiene previsto empezar a funcionar con la puesta en marcha de la nueva cocina, así como algunos de los servicios centrales.

En LIMCASA consideramos que en un ambiente hospitalario, la limpieza se convierte en una necesidad absoluta y no en algo accesorio o meramente estético. Un hospital con problemas de limpieza se convierte en un área peligrosa, foco de infecciones. En un Hospital no se trata de limpiar más o menos, sino de cortar infecciones. Por lo tanto LIMCASA pone a su disposición a sus expertos para utilizar los productos y medios que más se ajusten con la finalidad de evitar los peligros en un Hospital.

Mobirise

 En LIMCASA hemos desarrollado una amplia experiencia en el sector de la limpieza
sanitaria, y disponemos de un equipo de personas perfectamente preparado
en materia de limpieza y desinfección; además de la maquinaria y útiles de última
generación para la lucha contra las infecciones hospitalarias . El objetivo general es el de dar la mayor calidad para la ejecución de todos sus servicios de limpieza, aun en las condiciones más difíciles atendiendo siempre a la exigencia de las normas más aconsejables en cuanto a periodicidad y eficacia.

Dirección

C/ Primera 1
Pol. Ind. El Montalvo III
37188 Carbajosa de la Sagrada
Salamanca

Contacts

info@grupolimcasa.es                     
Tlf.: 923 28 11 94                    
Fax: 923 28 17 94