Grupo Limcasa estuvo entre los participantes, recogiendo currículos y haciendo entrevistas a cientos de personas, dando a conocer las diferentes ofertas y las que se les pueden ofrecer en el futuro en nuestras diferentes empresas. Nuestro objetivo era dar a conocer nuestras dos empresas con labor social, Integracyl e Insertacyl, estas empresas estarn dirigidas a la integración en el mercado laboral de todas las personas que se encuentran en situación de riesgo de exclusión social por cuestiones de edad, sexo, discapacidad, etc. Noticia_Empleo Noticia.Grupo Limcasa estuvo entre los participantes, recogiendo currículos y haciendo entrevistas a cientos de personas, dando a conocer las diferentes ofertas y las que se les pueden ofrecer en el futuro en nuestras diferentes empresas. Nuestro objetivo era dar a conocer nuestras dos empresas con labor social, Integracyl e Insertacyl, estas empresas estarn dirigidas a la integración en el mercado laboral de todas las personas que se encuentran en situación de riesgo de exclusión social por cuestiones de edad, sexo, discapacidad, etc.

Empleo y emprendimiento

La Cámara de Comercio de Salamanca acogió este lunes la I Feria de Empleo, con más de 600 inscritos, 300 conferencias y entrevistas entre entidades y demandantes de empleo concertadas, y la participación con expositores de más de 50 empresas e instituciones.


Grupo Limcasa estuvo entre los participantes, recogiendo currículos y haciendo entrevistas a cientos de personas, dando a conocer las diferentes ofertas y las que se les pueden ofrecer en el futuro en nuestras diferentes empresas. Nuestro objetivo era dar a conocer nuestras dos empresas con labor social, Integracyl e Insertacyl, estas empresas están dirigidas a la integración en el mercado laboral de todas las personas que se encuentran en situación de riesgo de exclusión social por cuestiones de edad, sexo, discapacidad, etc.


Por otro lado, Diego García, director gerente de Integracyl, participó en la mesa redonda “CONTRATACIÓN SIN BARRERAS: PERSPECTIVAS DIFERENTES” junto a Berretes y Salud Mental Salamanca - AFEMC , con el objetivo de hablar de empleo y discapacidad.


Para todas aquellas personas que no pudieron pasar por la feria y nos quieran dejar su curriculum nos lo pueden enviar a:  contacto@grupolimcasa.es o pasar por nuestras oficinas en C/Primera 1, Pol. Ind. El Montalvo III Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) 😊

Dirección

C/ Primera 1
Pol. Ind. El Montalvo III
37188 Carbajosa de la Sagrada
Salamanca

Contacts

info@grupolimcasa.es                     
Tlf.: 923 28 11 94                    
Fax: 923 28 17 94

Noticia.Grupo Limcasa estuvo entre los participantes, recogiendo currículos y haciendo entrevistas a cientos de personas, dando a conocer las diferentes ofertas y las que se les pueden ofrecer en el futuro en nuestras diferentes empresas. Nuestro objetivo era dar a conocer nuestras dos empresas con labor social, Integracyl e Insertacyl, estas empresas estarn dirigidas a la integración en el mercado laboral de todas las personas que se encuentran en situación de riesgo de exclusión social por cuestiones de edad, sexo, discapacidad, etc.