Nueva Lavandería Limcasa

GRUPO LIMCASA cuenta con más de15 años de experiencia en el sector de lavandería en los que hemos ido acumulando conocimientos y experiencias en centros residenciales, comedores y centros de salud. Hemos desarrollado nuevos métodos, ideas y doctrinas empresariales, que nos otorgan unos conocimientos que hace posible la prestación de un servicio integral de lavandería notable en Salamanca. Nuestra seña de identidad siempre es la calidad y servicios profesionales, comprometidos en ofrecer un servicio puntual y responsable con todos y cada uno de nuestros clientes.

Nuestros servicios van destinados a hospitales, restaurantes, hoteles, colegios, balnearios, spas, residencias de estudiantes, geriátricos, etc…), que por su volumen de ropa, prefieren derivar éste servicio a una empresa especializada. Nos encargamos del lavado, planchado y transporte de la ropa, aplicando los tratamientos adecuados para la perfecta higienización y conservación de la misma. Ofrecemos servicio de transporte propio encargado de entregar y recoger puntualmente la lencería a nuestros clientes.

En un hospital o clínica, así como en residencias de ancianos, se debe dar una importancia especial a la lavandería, porque la desinfección completa de todos los espacios ha de estar garantizada, tanto para proteger a los pacientes como al personal y los acompañantes.

“La primera lavandería de Salamanca con barrera sanitaria, un sistema  que evita la contaminación cruzada, imprescindible para prestar servicio a hospitales e idóneo para las residencias”

Por este motivo, Grupo Limcasa incorpora a sus instalaciones la barrera sanitaria, siendo así la primera lavandería con este sistema de la provincia de Salamanca. Con este método evitamos la contaminación cruzada de la ropa sucia con la limpia, lo que evita problemas por contagio de gérmenes y bacterias. Este requisito es imprescindible para prestar servicio a los hospitales y es idóneo para atender a las residencias.

Contamos con una maquinaria de última generación pioneras en España que representa una garantía a la hora de procesar la limpieza y el cuidado de la ropa, preparado para tratar los diferentes tipos de tejidos, ofreciendo un servicio de confianza, rápido, eficaz y profesional. La maquinaria sumada a los medios humanos de la empresa es capaz de lavar y preparar 20.000 kilos de ropa al día sin renunciar a nuestro estándar de calidad que hace que nuestros clientes se sientan plenamente satisfechos con nuestra labor.

En Grupo Limcasa, siempre nos hemos diferenciado porque nos preocupa la gente, la reinserción de las personas que tienen más dificultades para encontrar trabajo. Por ello a través de diferentes convenios creamos empleo de calidad dirigidos a personas con discapacidad, parados de larga duración y otras personas en riesgo de exclusión social.