Personal Socio-Sanitario

 

Es la rama sanitaria del Grupo. Su plantilla está compuesta por Doctores y Doctoras, ATS DUE’S, psicólogas, trabajadoras sociales o auxiliares de clínica.

La máxima del Grupo en esta área de negocio es la especialización como camino hacia la asistencia de calidad. Así lo certifican nuestros principales clientes que confían en nosotros desde hace más de 20 años.

ESGRA Asistencia pone día a día énfasis en tener servicios exclusivos, contando con un equipo de profesionales sanitarios plenamente comprometidos con su labor. Contamos con un equipo de profesionales con capacidad de abarcar todas las áreas que se pidan por parte del cliente. Los profesionales que podemos destacar son los siguientes:

 

 
 

“La máxima del Grupo en esta área de negocio es la especialización como camino hacia la asistencia de calidad. “

Nuestros profesionales:

Medicos

Medicos

Desde ESGRA Asistencia la función del doctor/a está enmarcada en la estrategia de Atención Primaria de la Salud y dirigida a la atención integral, personalizada y continua de las personas.

GUES

GUES

En ESGRA Asistencia las profesionales GUE se dedican al diagnóstico y tratamiento de los problemas de salud reales o potenciales.

Auxiliar de Enfermeria

Auxiliar de Enfermeria

Las funciones, encomendadas para nuestras auxiliares de enfermería, son los cuidados relacionados con la higiene y alimentación.

fisioterapeutas

Fisioterapeutas

Nuestros fisioterapeutas desarrollan métodos y técnicas, que con el apoyo de otras ciencias, curan, previenen y adaptan a las personas

Trabajadora Social

Trabajadora Social

La misión de los trabajadores sociales en ESGRA Asistencia es facilitar que todas las personas desarrollen plenamente sus potencialidades.

Psicologa

Psicologa

Sus funciones están enfocadas a evaluar las áreas cognitiva, afectiva y conductual y a elaborar programas de intervención.

Terapeuta ocupacional

Terapeuta Ocupacional

Pretende a través de la valoración de las capacidades fisicas, psíquicas, sensoriales y sociales del individuo, con un adecuado tratamiento, capacitarles para alcanzar el mayor grado de independencia

Animadoras Socioculturales

Animadoras Socioculturales

La animación sociocultural es una tecnología social basada en una pedagogía participativa, tiene por finalidad actuar en diferentes ámbitos de la calidad de vida.

Podologas

Podologas

El podólogo es un especialista calificado, a través de sus años de estudios y su entrenamiento, para el diagnóstico y tratamiento de diversas afecciones del pie y tobillo.

Logopedas

Logopedas

Tratamiento y corrección de los trastornos que afectan a la voz, a la pronunciación y al lenguaje oral y escrito, mediante técnicas de reeducación.

Ofrecemos servico a:

Empresas

Organimos Publicos

Hospitales

Urbanizaciones

Locales

Centros Escolares

Residencias Estudiantes

Residencias de Ancianos