Servicio Urgente de Limpiezas

 

Grupo Limcasa crea el servicio urgente de limpiezas con el fin de hacer frente a las demandas de servicio urgentes que puedan necesitar sus clientes. El servicio urgente de limpiezas está disponible los 7 días de la semana y puede acometer cualquier servicio con celeridad.

Este servicio se ha creado para ofrecer una solución rápida y eficaz para imprevistos derivados de inclemencias meteorológicas, fuegos, vertidos de sustancias peligrosas, fugas, etc. Grupo Limcasa actúa de forma inmediata para limpiar todos los desperfectos causados, utilizando maquinaria y productos específicos adaptados a estas situaciones extremas.

 
 

“El Servicio Urgente de Limpiezas nace con el objetivo de atender las demandas de nuestros clientes afectados por inclemencias atmosféricas, fuegos, vertidos, inundaciones etc… De forma inmediata y eficaz”

 

Grupo Limcasa pone al servicio de sus clientes su dilatada y contrastada experiencia en la prestación de servicios de limpiezas para enfrentarse a este tipo de urgencias. Para ello contamos con un amplio equipo de profesionales, especialistas en limpiezas, cuya formación se actualiza periódicamente para asegurar una intervención rápida y eficaz.

Este servicio solo se puede sustentar gracias a una fuerte inversión en máquinas de limpieza específicas para estos casos, y en materiales de alta calidad que permiten a nuestros profesionales solventar todo inconveniente que pueda surgir en estos casos tan específicos.

 

Ofrecemos servicio a: