Quienes somos

 

El nacimiento de Grupo LIMCASA se remonta al año 1984 con la constitución de Limpiezas Castilla de Salamanca S.L., denominándose posteriormente como LIMCASA.Los orígenes confieren al Grupo una clara vocación de servicio a personas e Instituciones que el discurrir de los años ha provocado una amplia diversificación en su actividad. Así, a día de hoy, podemos hablar de un Grupo que ha sabido interpretar el mercado y satisfacer las necesidades que éste le ha ido planteando, hasta consolidarse como un referente en los sectores en los que opera.

 
 

“Aplicamos los valores propios de una familia al mundo de los negocios, siendo nuestra marca ‘Un gran grupo, una gran familia”

 

El hecho de ser empresa familiar, proyecta los valores propios de una familia aplicados al difícil y competitivo mundo de los negocios. De esta manera conseguimos que haya un diálogo fluido con los distintos estamentos organizativos del Grupo, y conseguimos que la relación con nuestros trabajadores sea directa, sincera y justa. Lo mismo ocurre con nuestros clientes, proveedores y colaboradores. La cercanía y la celeridad en la toma de decisiones propicia que nuestras relaciones comerciales sean eficaces; duraderas en el tiempo y bajo el patrón de la confianza mutua. Para alcanzar la calidad y la profesionalidad que el Grupo Limcasa ha adquirido, necesitamos seguir unas pautas de COMPROMISO, valor que cultiva Grupo Limcasa desde el comienzo de su andadura en el sector servicios:

 

 

para ejecutar con diligencia el cometido que se les exige.

COMPROMISO DE LA PLANTILLA

Compromisos

“Para poder exigir, es necesario cumplir lo pactado ”

contrae con sus trabajadores, sus clientes, proveedores.

para cumplir puntualmente con las obligaciones que

COMPROMISO DEL EQUIPO DIRECTIVO

Compromisos

de nuestros trabajadores para poder desarrollar
con plenas garantías los cometidos encomendados.
COMPROMISO CON LA SEGURIDAD

Compromisos

y la ISO 14001 en Medio Ambiente.
Nuestro Grupo tiene la certificación ISO 9001 en Calidad
Y los procedimientos de gestión estandarizados.
COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Compromisos

del demandante y sus cargas familiares.

en esta situación. En nuestra bolsa de trabajo valoramos la situación economica

Públicas o privadas que fomentan la contratación de personas que se encuentran

Nuestra idea se materializa con la firma de distintos convenios con Instituciones

exclusión social por cuestiones de formación, edad…

de aquellas personas que se encuentran en una situación de riesgo de

Somos un grupo muy sensibilizado con la integración en el mercado laboral

COMPROMISO CON LA SOCIEDAD

Compromisos

"La familia es un pilar fundamental"

humanos que fomenten la conciliación la vida familiar y laboral.

poniendo en práctica políticas de gestión de recursos

COMPROMISO CON LA FAMILIA

Compromisos

NUESTRO COMPROMISO

COMPROMISO DE LA PLANTILLA para ejecutar con diligencia el cometido que se les exige.

COMPROMISO DEL EQUIPO DIRECTIVO para cumplir puntualmente con las obligaciones que contrae con sus trabajadores, sus clientes, proveedores.

COMPROMISO CON LA SEGURIDAD de nuestros trabajadores para poder desarrollar con plenas garantías los cometidos encomendados.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE y los procedimientos de gestión estandarizados. Nuestro Grupo tiene la certificación ISO 9001 en Calidad y la ISO 14001 en Medio Ambiente.

COMPROMISO CON LA SOCIEDAD. Somos un grupo muy sensibilizado con la integración en el mercado laboral de aquellas personas que se encuentran en una situación de riesgo de exclusión social por cuestiones de formación, edad…  Nuestra idea se materializa con la firma de distintos convenios con Instituciones Públicas o privadas que fomentan la contratación de personas que se encuentran en esta situación. En nuestra bolsa de trabajo valoramos la situación económica del demandante y sus cargas familiares.

COMPROMISO CON LA FAMILIA, poniendo en práctica políticas de gestión de recursos humanos que fomenten la conciliación la vida familiar y laboral.