Proyectos a Medida

 

Disponemos de un equipo técnico propio para la elaboración de proyectos de ejecución y planes de seguridad. Nuestro personal también se ocupa de las gestiones, solicitud de permisos de obra.

Nuestras misión como empresa es conseguir la total satisfacción del cliente antes, durante y después de finalizado el proyecto, cumpliendo sobradamente los estándares de calidad y seguridad, así como los plazos fijados, generando con ello relaciones duraderas. Pretendemos ser un equipo altamente competitivo, abierto a la mejora continua y con un signo de distinción ante nuestra competencia, que nos permita ser un referente de calidad en el sector.

 

 

 
 

“Estamos especializados en construcción de viviendas y edificios para empresas. Nuestras señas de identidad son la calidad, el respeto al Medio Ambiente, la profesionalidad y el cumplimiento de nuestros compromisos con el cliente “

 

Ofrecemos soluciones integrales de servicios constructivos de vanguardia. Generamos proyectos para industrias, comercios, administraciones públicas, empresas concesionarias, entidades financieras, empresas promotoras y de construcción, empresas de  servicios e inversores. Profesionales y expertos en cada campo desarrollan un amplio catálogo de labores de consultoría y gestión de activos, arquitectura e ingeniería, construcción, instalaciones tecnológicas, infraestructuras avanzadas y desarrollos tecnológicos en I+D+i.

 

 

 

 

Construimos:

Edificios de viviendas

Viviendas unifamiliares

Edificios empresariales

Locales comerciales