Premio Incorpora

Grupo Limcasa recibe el Premio Incorpora de la Caixa 2015 a la gran empresa por su labor en la formación de personas beneficiarias del programa Incorpora y por el número de alumnos contratados con posterioridad a la formación, siendo este del 66% respecto al total de alumnos acogidos en prácticas.
 
La Caixa celebró la séptima edición de los Premios Incorpora Castilla y León en Salamanca. Estos premios son un reconocimiento a las empresas por el trabajo realizado por el programa de integración de la Obra Social La Caixa en la Comunidad, que este año facilitó la creación de 1.221 puestos de trabajo a colectivos más desfavorecidos como personas con discapacidad, inmigrantes, ex-reclusos, parados de larga duración, mujeres víctimas de violencia de género o jóvenes en situación de vulnerabilidad, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa.

El Premio Incorpora 2015 a la gran empresa fue a parar a Grupo Limcasa por su labor en la formación de personas beneficiarias del programa Incorpora y por el número de alumnos contratados con posterioridad a la formación, siendo este del 66% respecto al total de alumnos acogidos en prácticas.

Grupo Limcasa mantiene una filosofía corporativa basada en el compromiso para mejorar la calidad de vida de todos los colectivos, en base a unas condiciones dignas, de calidad y con el respeto que merece. De este modo, Grupo Limcasa se muestra así mismo como una empresa comprometida con la inserción laboral y la igualdad en la oportunidad de empleo, y así lo demuestra este galardón, y entre otros compromisos, con el nuevo centro especial de empleo, Integracyl , para la inserción laboral de personas con discapacidad.