bootstrap templates
Grupo Limcasa

Patrocinadores oficiales de la
UD Santa Marta

Grupo Limcasa firma un acuerdo de patrocinio con el club Unión Deportiva Santa Marta durante las próximas 3 temporadas.

El deporte es muy importante para estimular distintas capacidades y dimensiones y fortalece y ayudan a cultivar las relaciones humanas. Por ello, Grupo Limcasa apuesta por el deporte a través de diferentes acuerdos de colaboración con clubs deportivos y en celebraciones de destacados eventos y competiciones deportivas en diferentes modalidades, principalmente en la provincia de Salamanca. Esta apuesta por el deporte, contribuye con la ciudad y la provincia a promover un estilo vida saludable y la práctica deportiva.

Grupo Limcasa da un paso más en su ámbito de patrocinio deportivo y firma un nuevo acuerdo de colaboración con el club Unión Deportiva Santa Marta durante las próximas 3 temporadas, tanto del primer equipo, como de las categorías inferiores de la Academia UDSM, una de las más importantes de Castilla y León, y que recientemente acaba de proclamarse campeona en las categorías Benjamín y Alevín.

La presentación de esta colaboración se realizó en las instalaciones de Grupo Limcasa, en la cual han participado algunos de los jugadores del club, entrenadores y el presidente Roberto Martín Buenadicha, quienes además han visitado las instalaciones de lavandería. Por parte el director general de Grupo Limcasa, Diego García, ha destacado “Es un orgullo poder colaborar con el desarrollo profesional y deportivo de todo este equipo y, sumarnos a la ilusión que desprenden todos los jugadores de la UD Santa Marta”

Por otra parte, Limcasa Lavandería Profesional, se encargará de mantener en perfecto estado de limpieza todas las equipaciones del club U.D. Santa Marta.

Grupo Limcasa
Grupo Limcasa
Dirección

C/ Primera 1
Pol. Ind. El Montalvo III
37188 Carbajosa de la Sagrada
Salamanca

Contacts

info@grupolimcasa.es                     
Tlf.: 923 28 11 94                    
Fax: 923 28 17 94