Padrinos 24 horas

Grupo Limcasa, abre sus puertas al proyecto 24 horas contigo que ha desarrollado el Centro de Educación Maristas.

La actividad 24 Horas Contigo cierra la Semana de la Orientación de Bachillerato, que este año se ha desarrollado entre el 26 de febrero y el 2 de marzo, en la que los alumnos del Centro de Maristas han recibido información a través de charlas sobre los Grados y profesiones en los que están interesados.

Esta actividad está diseñada para que, de la mano de “padrinos”, conozcan de primera mano lo que puede ser desempeñar el trabajo que sueñan en un futuro. Durante una mañana se acercan al puesto de trabajo y reciben formación e información de lo que se hace. Los alumnos se han interesado en empresas como la hospitales, estudios de fotografía, con ingenieros, despachos de abogados, juzgados, empresas de marketing, etc.

Los alumnos que han pasado la mañana junto a Pablo García, consejero delegado de Grupo Limcasa, estaban interesados en el entorno de dirección de empresas y económicas, y se les ha mostrado cada departamento de la empresa y como se trabaja en cada uno de ellos.

Una actividad muy gratificante para Grupo Limcasa, que no duda en colaborar en la formación y proyección de futuros profesionales.