Nuevas adjudicaciones

Limcasa Limpiezas nueva adjudicataria de la concesión para la limpieza de 36 Centros de Salud de la provincia de Salamanca.

Grupo Limcasa iniciará el servicio de limpieza en 36 Centros de Salud de la Gerencia de Atención Primaria de la provincia de Salamanca, después de lograr la adjudicación de este importante contrato que se extenderá durante un año.

Con esta concesión a Grupo Limcasa, se destaca claramente, como una de las principales empresas de limpiezas de la provincia de Salamanca. El presidente de la compañía D. Godofredo García, indica “Seguimos manteniendo la calidad y profesionalidad adquiridas, siguiendo unas pautas de compromiso desde el primer día. Hemos ido creciendo gracias a la iniciativa en nuevas propuestas de trabajo, que hacen un servicio más amoldado a las necesidades del cliente y más seguras a nuestros compañeros de trabajo”.

Nuestro Grupo, se compromete a mantener en perfectas condiciones de limpieza, dichos centros de salud, al que acuden cada día miles de ciudadanos de la provincia de Salamanca, y en los que la limpieza se convierte en una necesidad absoluta ya que pueden ser foco peligroso de infección, poniendo a su disposición los mayores medios para evitar estos peligros.