Nueva Sede Central

“Grupo Limcasa no para de crecer y por ello cambia sus oficinas centrales a una nueva ubicación, en el Polígono el Montalvo III”

En Grupo Limcasa no paramos de pensar y proyectar nuevas ideas para el futuro. En estos últimos años hemos ampliado nuestra área de actuación en servicios cada vez más diversos como construcción, formación, educación infantil o centro de negocios.

En el área de construcción, los proyectos no paran de crecer, aumentando así su plantilla y sus necesidades materiales.  El centro de educación infantil “La Ponti” a alcanzado en alumnos y educadoras su propósito inicial, y no se cierra la posibilidad de abrir un nuevo centro en un futuro. La formación es fundamental para nuestras empresas y para muchas otras de la provincia, por lo que en inCurso se plantean multitud de cursos para el próximo año. Los trabajadores del centro especial de empleo Integracyl también han ampliado su plantilla, ofreciendo principalmente servicios de jardinería y limpieza para varios ayuntamientos de la comunidad. Por último con la adquisición del edificio de la calle Cristo de los Milagros, se han puesto a la venta algunos pisos para viviendas, y se ha abierto un Centro de  Negocios, “Limcasa Business Center” donde desde hace poco se ha comenzado a ofrecer alquiler de oficinas fijas y temporales, domiciliaciones, coworking, atención de llamadas y 3 aulas en alquiler por horas para formación, reuniones o presentaciónes. Para un futuro se están preparando nuevos proyectos en distintos campos de actuación, que necesitarán también más espacio para su desarrollo.

Todo ello, más los servicios más arraigados del grupo, como limpieza, mantenimientos, asistencia sanitaria, residencias y hostelería, a supuesto para Grupo Limcasa un aumento de plantilla tanto en los servicios que se ofrece como en  la administración de la empresa.

Tras 15 años ubicados en la calle Bernardo Dorado, Grupo Limcasa hace una inversión en unas nuevas oficinas centrales que se ubicarán a partir de marzo en el Polígono Industrial El Montalvo III, en la calle Primera Nº1, para dar un mejor servicio a nuestros clientes, proveedores y personal.

Este nuevo edificio, se dividirá en principio en 3 zonas, una para despachos y oficinas, donde se centralizará toda la administración del grupo. Las otras partes del edificio serán naves que funcionarán como almacén para limpiezas, mantenimientos y construcción.