Nueva promoción de viviendas

Sale a la venta la segunda promoción de viviendas del edificio de Grupo Limcasa en Pleno centro de Salamanca. Una promoción de 20 viviendas en un edificio que abarca las calles Azafranal, Cristo de los Milagros, Corrales de Monroy y Franciscas, a unos minutos de la Plaza Mayor, pero también de la zona verde y de recreo infantil de La Alamedilla.

Viviendas de 70 metros cuadrados a 150 metros cuadrados, de 2 a 4 dormitorios, con excelentes acabados, buenas calidades y equipados con cocina y baños, en un entorno privilegiado rodeado por calles peatonales que facilitan el esparcimiento en un entorno comercial, pero a la vez con varios aparcamientos muy próximos que mejoran la accesibilidad.

En esta segunda promoción de viviendas, del edificio que hace un año adquirió el Grupo Limcasa, además de la reformas de viviendas, se ha sometido al remozado de su fachada exterior, a la instalación de alumbrado artístico y a la renovación tanto de los ascensores como de todas las escaleras de acceso, los porteros automáticos, además de las zonas comunes y los descansillos.

En el edificio también se alberga Limcasa Business Center, un centro de negocios con diferentes despachos y salas de reuniones, disponibles para alquiler.

Tras una primera promoción de viviendas que se agotó al instante de salir al mercado, Grupo Limcasa ofrece una nueva oportunidad para afincarse en pleno centro. Ya se puede visitar el piso piloto para constatar las calidades de la construcción de los pisos que se entregarán llave en mano. Viviendas con un gasto de comunidad muy bajo y que disponen de servicios individuales.