Microtel Placentinos

Hablar de Salamanca es referirse a la monumentalidad de su patrimonio, que se encardina en un entramado urbano, en perfecta armonía con los demás elementos. Ello es debido a que el conjunto histórico salmantino se ha ido conformando a lo largo de los tiempo; asi junto al puente romano con mas de veinte siglos de antigüedad se alza la esbelta construcción modernita de la Casa Lis de principios del siglo XX.

Dentro de este incomparable marco, el hotel Microtel Placentinos, ofrece una excelente ubicación en el corazón del hermoso centro histórico de la ciudad de Salamanca, muy cerca de las dos magníficas catedrales de la ciudad, de la increíble fachada de su Universidad y de su majestuosa Plaza Mayor. Microtel Placentinos integra un servicio de primera clase y un elegante alojamiento con una atmósfera histórica auténtica.

Los huéspedes de Microtel Placentinos pueden disfrutar de unas increíbles vistas gracias a su cercanía a los grandes monumentos de la ciudad.

Un marco incomparable…

Hay muchas atracciones en los alrededores, como el museo Art Déco Casa Lis, el Museo de la Historia del Automóvil y el Palacio Anaya. El hotel tiene salidas directas al palacio de congresos y exposiciones de castilla y león y al casco antiguo, que hacen que todos los visitantes se sientan parte de la noble historia de Salamanca.

El hotel Microtel Placentinos ofrece una pequeña selección de nueve habitaciones individuales y dobles elegantemente decoradas y de la mejor calidad. El diseño del hotel combina lo mejor del pasado y del presente, ofreciendo comodidades y servicios modernos en la atmósfera elegante del entorno histórico de su antiguo edificio de piedra del siglo XVI.

El Microtel Placentinos supone un nuevo concepto de hotel, pensado en exclusiva para gente muy especial. Un espacio pensado para el bienestar y para el descanso del cuerpo. Hemos cuidado al máximo cada detalle para hacer su estancia acogedora e inolvidable. Dandole a nuestros clientes to la importancia que se merecen. En nuestro empeño de dar un servicio personalizado, intentamos adaptarnos a lo que usted nos sugiera…

LAS HABITACIONES

2 Individuales

4 Dobles con cama de matrimonio

3 Dobles con camas separadas

SERVICIOS

Ducha Bañera Hidromasaje

internet

TV via satelite

Aire acondicionado

Terraza Jacuzzi

Lavanderia

Caja Fuerte

Minibar

Hilo Musical

Guarda Equipajes

EL HOTEL

LOCALIZACION

Microtel Placentinos

Microtel Placentinos dispone de un servicio de recepcion y atencion al cliente de 8 de la mañana a 11 de la noche durante toda la semana, puede contactar con nosotros a traves de nuestro telefono, fax y correo electronico.

  • C/ Placentinos nº9  37008 Salamanca
  • Tlf: 923 281 531
  • Mail: reservas@microtelplacentinos.com
  • Web: www.microtelplacentinos.com