Mantenimientos

 

LIMCASA es consciente de que nuestra sociedad es dinámica, exigente y preparada, lo que nos obliga a adaptarnos a las necesidades que el cliente necesite, ampliando los focos de actuación y haciendo que el grupo cada vez sea más diverso, tendido a evolucionar de una forma natural, a convertirse en una empresa de Mantenimiento en General, la cual además de la limpieza ofrece otra gran variedad de servicios. LIMCASA conjunto al servicio de limpieza, ofrece un servicio de recogida de basuras diaria, tanto en comunidades de vecinos como en espacios de trabajo.

El servicio de mantenimiento, ofrece a nuestros clientes la tranquilidad de contar con un servicio permanente para cualquier tipo de problema tanto en comunidades de vecinos como para edificios de oficinas. Poniendo nuestro esfuerzo para que tanto en las comunidades de vecinos, como los edificios de oficinas, estén todas las instalaciones y zonas en perfecto estado todo el año.

 

 
 

“El servicio de mantenimiento, ofrece a nuestros clientes la tranquilidad de contar con un servicio permanente para cualquier tipo de problema tanto en comunidades de vecinos como para edificios de oficinas. “

 

Para que el mantenimiento de cualquier edificio sea eficiente Limcasa cuenta con 3 grados de mantenimiento; Mantenimiento preventivo, para anticiparse a cualquier tipo de incidencia, Mantenimiento continuo, es el que se realiza de una forma periódica para mantener el edificio o infraestructuras en óptimas condiciones y por último el mantenimiento de incidencias para reparar cualquier suceso o reparar cualquier elemento que haya sufrido alguna avería.

Entre los servicios que ofrecen los mantenimientos son, electricidad, fontanería, pintura, instalaciones especiales, albañilería o jardinería, en función de sus necesidades.

 

 

 

Ofrecemos servico a:

Empresas

Organimos Publicos

Hospitales

Urbanizaciones

Locales

Centros Escolares

Residencias Estudiantes

Residencias de Ancianos