Limpieza Textil

 

La limpieza de textiles es un servicio destinado a clientes particulares, de empresas y otros organismos, con necesidades en la limpieza, mantenimiento o transporte, de todo tipo de material textil. Somos especialistas en dar servicio a hoteles, hospitales, centros de salud, residencias de estudiantes y residencias de mayores. Ponemos a disposición de nuestros clientes completas lavanderías equipadas con maquinaria de última generación.

 
 

“La limpieza de textiles es un servicio destinado a clientes particulares, de empresas y otros organismos, con necesidades en la limpieza, mantenimiento o transporte, de todo tipo de material textil. “

• Limpieza de tapicerías: Servicio estudiado para realizar la limpieza de sus tapicerías (sofás, sillones, sillas, etc.). Consiste en un previo estudio del tejido mediante el cual, se determina el proceso más adecuado para su limpieza.

• Limpieza y mantenimiento de moquetas: Contamos con un equipo técnico que no solo realizará de manera puntual la limpieza de su moqueta, sino que además se desplazará a sus instalaciones para realizarle un estudio personalizado de su mantenimiento. Propondremos indicándole la frecuencia, método y procedimientos más adecuados para que su moqueta luzca de manera limpia y saludable para que además, alargue su vida útil.

• Lavandería y planchado: Servicio para todo tipo de tejidos, cortinas, mantas, mantelerías, banderas, etc. siempre estudiando los materiales para el mejor proceso de limpieza y planchado.

 

Ofrecemos servicio a: