Limcasa y la conciliación laboral

Grupo Limcasa firma un acuerdo sobre la Conciliación de la Vida Familiar y Laboral con los representantes sindicales de los trabajadores del grupo.

El  equipo de gobierno de Grupo Limcasa y los Representantes Sindicales de los Trabajadores de los diferentes sectores del grupo, han firmado un acuerdo sobre medidas para la conciliación de la vida familiar y laboral.

La intención de dicho acuerdo es contribuir a desarrollar iniciativas que favorezcan la conciliación de la vida familiar de todos los trabajadores del Grupo. Ambas partes reconocen la importancia de estas acciones porque entienden, que mejoraran notablemente las condiciones de trabajo.  Puesto que la empresa está presente en el sector de mayores y en el sector infantil, a través de la gestión de centros especializados en estas materias se ha llegado a un acuerdo para la aplicación de un descuento en todos los centros de mayores que gestiona las distintas empresas del grupo y en el Centro de Educación Infantil “La Ponti” de Salamanca.

Asimismo, las partes se comprometen a estudiar y proponer nuevas iniciativas complementarias que beneficiarán la conciliación de la vida familiar.