La familia crece

“Residencial Montevideo se une a la familia de ESGRA Resdencias y se convierte en el séptimo centro residencial del grupo”

Desde el 1 de junio de 2017 el centro de mayores Montevideo, empieza a ser gestionado por Grupo Limcasa. El centro que está ubicado en la calle de nombre homónimo en Salamanca cuenta con rápidas y fáciles comunicaciones de transporte público tanto para los mayores como para sus familiares. Este complejo tiene una superficie total de 10000 m2 aproximadamente con una capacidad de 240 plazas residenciales tanto para personas con total autonomía como para personas en situación de dependencia física y/o psíquica.

Grupo Limcasa pondrá toda su experiencia en centros residenciales para mejorar el servicio y todos los medios necesarios para modernizar sus instalaciones para que los mayores puedan disfrutar de un nuevo concepto de vida en el que se encontrará constantemente atendido por profesionales que trabajan para usted y cuya función principal es facilitarle toda la asistencia que precise.