Jardinería

 

LIMCASA ofrece unos servicios de jardinería realizados por operarios cualificados que mantienen un control de calidad continuado, garantizando el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes. En estos servicios de jardinería nos ocupamos de la limpieza de vías exteriores, del corte de césped, podas de árboles y arbustos, mantenimiento del buen funcionamiento del riego automático, del abono, etc.

En centros residenciales que dispongan de zonas comunes con piscinas y pistas deportivas, nos encargamos también del mantenimiento de las mismas, desde su limpieza o reparación hasta la gestión de los fungibles que la piscina pueda necesitar, como cloro o derivados.

 
 

“LIMCASA ofrece unos servicios de jardinería realizados por operarios cualificados que mantienen un control de calidad continuado, garantizando el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes. “

 

Dentro de los servicios de jardinería, Limcasa también ofrece proyectos de paisajismo, diseñando el jardín con las especies más apropiadas al entorno, los elementos decorativos o la distribución del riego, todo ello gracias a un conjunto de profesionales altamente cualificados y en constante formación, que, utilizando los mejores productos del mercado y maquinaria de última generación, nos permitan asegurar la mayor satisfacción de nuestros clientes con el resultado final.

 

Ofrecemos servicio a: