Interiorismo

 

Olvídese de quebraderos de cabeza, nos ocupamos de todas las fases de SU REFORMA. Disponemos de un departamento especializado de profesionales para cualquier proyecto desde el diseño en plano a la distribución y decoración de la vivienda o local comercial.Realizamos proyectos de Decoración e Interiorismo (tanto obras como amueblamientos) así como trabajos de Estilismo de Decoración.

Nuestro equipo de PROFESIONALES le asesora en su elección, adaptando a medida los elementos a su espacio, para que sean más funcionales y acogedores. Todo el proceso creativo se desarrolla atendiendo las necesidades de cada cliente, ofreciendo un servicio personalizado y de gran calidad.

 

 

 
 

“Realizamos proyectos de Decoración e Interiorismo (tanto obras como amueblamientos) así como trabajos de Estilismo de Decoración. “

 

En una primera reunión con el cliente, cambiamos impresiones, analizamos tanto sus necesidades como sus preferencias de estilo y profundizamos en cualquier otra información que pueda ser relevante para el desarrollo del proyecto. A continuación, visitamos el espacio sobre el que vamos a actuar, lo que nos permite estar ya en disposición de presentar un pequeño anteproyecto en el que se recogen algunas ideas y un primer presupuesto orientativo.

La siguiente fase es la realización del proyecto y del presupuesto definitivo. Esta es una fase viva, a lo largo de la cual se van consensuando con el cliente tanto acabados y diseños como opciones de elementos de diversas cuantías económicas, hasta que se llega a una propuesta final que armonice criterios estéticos, presupuestarios y de satisfacción del cliente.

A partir de este momento se produce la ejecución de la obra civil, del amueblamiento, o de ambas, atendiendo también a lo largo de esta fase a las modificaciones que se consideren oportunas. Una vez terminado el proyecto, se realiza un seguimiento exhaustivo y conjunto, se aportan soluciones para las posibles incidencias y se detectan nuevas necesidades que pudieran surgir.

 

 

 

 

Ofrecemos servico a:

Empresas

Locales

Edificios

Viviendas