INTEGRACYL

 

En Grupo Limcasa estamos muy sensibilizados con la integración en el mercado laboral de todas las personas que se encuentran en situación de riesgo de exclusión social por cuestiones de edad, sexo, discapacidad, etc. Por ello desde el departamento de recursos humanos se valora, la situación de cada demandante ante cualquier amenaza de exclusión, fomentando la contratación de personas que se encuentran en esta situación.

Nuestra idea se materializó, con la creación de INTEGRACYL, un nuevo Centro Especial de Empleo, que nace como proyecto social, que dará empleo a personas con discapacidad.

 

 

 
 

“En Grupo Limcasa estamos muy sensibilizados con la integración en el mercado laboral de todas las personas que se encuentran en situación de riesgo de exclusión social por cuestiones de edad, sexo, discapacidad, etc. “

 

Se trata de una empresa cuyo objetivo principal, es el de realizar un trabajo productivo,  a unos niveles de eficiencia y calidad iguales a cualquier empresa que compite en el mercado, donde las personas con discapacidad realicen un empleo remunerado y a su vez le facilite su integración al mercado laboral.

En Grupo Limcasa tenemos mucha experiencia en puestos de trabajo con personas con discapacidad en diferentes sectores de actuación, (limpieza, mantenimiento, socio-sanitarios, hostelería, etc.), donde estas personas desarrollan su trabajo con toda normalidad. Con este proyecto, que ya es una realidad, se crearán nuevos puestos de trabajo valorando la capacidad de cada persona y ayudándoles en la optimización de búsqueda de empleo.