Formacion

 

En 2012, nace inCurso, para ofrecer una formación más personalizada para cada una de las ramas empresariales de Grupo Limcasa consiguiendo unos trabajadores más especializados y más capacitados en cada materia.

Pero es ahora cuando inCurso, abrirá sus aulas para dar todo tipo de formación a todas aquellas empresas que lo soliciten. Se pone a disposición de los profesionales todo lo necesario para la celebración de cursos, seminarios, conferencias, jornadas, etc…

La inquietud de Grupo Limcasa les lleva a ofrecer formación de la máxima calidad, profesional, moderna, competitiva y personalizada. Para conseguir este objetivo el Grupo ha creado una metodología didáctica basada en su experiencia, apoyándose en las tecnologías de última generación y adaptando su estructura a la demanda del mercado.

 

 

 
 

“La inquietud de Grupo Limcasa les lleva a ofrecer formación de la máxima calidad, profesional, moderna, competitiva y personalizada. “

 

En Grupo Limcasa estamos muy sensibilizados con la integración en el mercado laboral de todas las personas que se encuentran en situación de riesgo de exclusión social por cuestiones de edad, sexo, discapacidad, etc. Por ello desde el departamento de recursos humanos se valora, la situación de cada demandante ante cualquier amenaza de exclusión, fomentando la contratación de personas que se encuentran en esta situación.

Dentro del grupo tenemos mucha experiencia en puestos de trabajo con personas con discapacidad en diferentes sectores de actuación, (limpieza, mantenimiento, socio-sanitarios, hostelería, etc.), donde estas personas desarrollan su trabajo con toda normalidad. Desarrollamos planes de formacion especificos dependiendo de la discapacidad de cada trabajador, lo que ayuda a una facil integracion.