Limpieza Hospitalaria

 

En LIMCASA consideramos que en un ambiente hospitalario, la limpieza se convierte en una necesidad absoluta y no en algo accesorio o meramente estético. Un hospital con problemas de limpieza se convierte en un área peligrosa, foco de infecciones. En un Hospital no se trata de limpiar más o menos, sino de cortar infecciones. Por lo tanto LIMCASA pone a su disposición a sus expertos para utilizar los productos y medios que más se ajusten con la finalidad de evitar los peligros en un Hospital.

 
 

“La limpieza en el ambiente hospitalario no es algo accesorio, es una seria necesidad, ya que un ambiente limpio evita focos infecciosos”

 

El Hospital requiere de un tratamiento especial puesto que es el punto de encuentro de gérmenes, que, al mismo tiempo, poseen una resistencia limitada al contagio: los propios enfermos, que son personas de inmunodepresión, los ancianos y niños. Debemos prevenir que todo lo que rodea al paciente debe gozar de una exhaustiva higiene para prevenir infecciones, como principio fundamental se tendrá en cuenta que todo lo que se encuentre LIMPIO y SECO no desarrollará gérmenes, que puedan provocar infecciones en los pacientes. El principal objetivo de GRUPO LIMCASA es eliminar todos los microorganismos contaminantes que puedan ser un foco de infección.

 

 

Ofrecemos servicio a: