Higienización

 

LIMCASA S.L. desarrolla unos servicios de higienización que aseguran un correcto tratamiento y un respaldo profesional para que se mantenga un control sobre diferentes elementos contaminantes:

  • Control Legionella; en muchos centros y edificios se deben realizar controles periódicos de Legionella, para ello Limcasa junto con empresas especializadas en este campo lleva a cabo estos controles y su mantenimiento.
  • D.D.D. (Desratización, Desinsectación, Desinfección): a través de un proveedor del servicio D. D. D., LIMCASA  presta este servicio a los clientes que lo solicitan.
  • Bacteriostáticos; este es un servicio que cada día está siendo más demandado por los centros, y al igual que en los casos anteriores, Limcasa cuenta con empresas que le prestan este servicio de forma personalizada.
  • Suministro de materiales fungibles; Limcasa suministra en todos los centros donde realiza la limpieza o donde presta sus servicios, materiales como el papel higiénico, toalla de manos, jabón de tocador, bobina seca manos etc.
 
 

“Grupo Limcasa suministra materiales fungibles y servicios de higienización, buscando la mejor relación calidad-precio para sus clientes”

 

Grupo Limcasa se preocupa por buscar los mejores fungibles para suministrar a sus clientes. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, lo que hace que acumulemos un amplio conocimiento sobre materiales, marcas y calidades, que trasladamos a nuestros clientes.

Así mismo y a través de nuestras empresas asociadas ofrecemos un amplio abanico de servicios como son todos los relacionados con el control de plagas, o la desinfección específica de espacios de trabajo.

 

Ofrecemos servicio a: