Gestion del Talento

 

Nuestra política en Recursos Humanos se centra en  el desarrollo personal y profesional. Fomentamos la motivación y la progresión de nuestros trabajadores con el trabajo en equipo y haciendo que cada persona se encuentre cómoda en su puesto de trabajo. Promovemos la comunicación entre cada persona de la empresa e incluimos últimos avances tecnológicos con el objetivo de dar garantías de seguridad y confortabilidad en las realizaciones de trabajos. Para ello todos los profesionales de nuestros servicios cumplen la reglamentación vigente en materia de prevención de riesgos.

 

 
 

“Estamos muy sensibilizados con laigualdad y la integración de todas las personas que se encuentran en una situación de riesgo de exclusión laboral por cuestiones de formación, edad, sexo, etc. “

 

Desde sus inicios Grupo Limcasa ha apostado fuerte por ofrecer a sus trabajadores una formación adecuada a las actividades que desarrollan dentro de la empresa. Por ello todos los años se planifican los programas de formación de acuerdo a las necesidades que haya en cada momento y atendiendo a las necesidades y sugerencias de los trabajadores para el desarrollo personal y promover el talento dentro de la empresa.

Estamos muy sensibilizados con laigualdad y la integración de todas las personas que se encuentran en una situación de riesgo de exclusión laboral por cuestiones de formación, edad, sexo, etc.  En nuestra bolsa de trabajo valoramos la situación económica del demandante y sus cargas familiares.

Además nos comprometemos con las familias, poniendo en práctica políticas de gestión de recursos humanos que fomenten la conciliación de la vida familiar y con la laboral.