Limpiezas Generales de Obra

 

Este tipo de limpieza es la que se  hará con el fin de entregar las edificaciones de las obras limpias y listas para ser ocupadas. Al terminar la obra o parte de ella, y antes de su entrega definitiva, se procederá a la limpieza total, retirando la totalidad de los materiales, escombros o residuos de materiales sobrantes y ejecutará una limpieza general de todos los ambientes interiores y exteriores de la construcción.

Estas operaciones de limpieza requieren de una actuación meticulosa y planificada previamente para garantizar al cliente que puede entregar la nueva construcción en condiciones óptimas. Desde Grupo Limcasa ofrecemos un servicio planificado previamente, explicando al cliente todas las medidas a tomar en el proceso de limpieza de su nueva construcción, contribuyendo a la transparencia y calidad del servicio ofrecido, lo que se traduce en una relación fluida y confiable con el cliente.

 
 

“La planificación previa de las actuaciones a realizar dentro de la obra, y el personal especializado contribuyen al éxito de cada entrega de nuestros clientes”

 

  Grupo Limcasa cuenta con una contrastada experiencia en la prestación de servicios de limpiezas generales de obra, siendo muchos los clientes satisfechos. Contamos con un amplio equipo de profesionales, formado por cristaleros y limpiadores especializados en limpiezas de obras, cuya formación se actualiza periódicamente. Centramos nuestra inversión en máquinas de limpieza de ultima generación para afrontar los retos que este tipo de limpiezas ofrecen, y en materiales de alta calidad que permiten a nuestros profesionales desempeñar su labor de la forma más eficiente posible y ofreciendo así a nuestros clientes un servicio de la más alta calidad, eficiencia y rapidez.  

 

Ofrecemos Servicios a: