Limpiezas Especiales

 

  En ocasiones se llevan a cabo limpiezas especiales de difícil acceso o de gran peligrosidad en centros, fachadas, industrias, etc. que por las características que conllevan se emplea más inversión de servicios, de determinados productos y de formación especial.  Por ello, desde 2005 LIMCASA S.L. ofrece servicios especiales en

  • Limpieza en espacios confinados: como son depósitos, alcantarillados, etc.
  • Limpieza de grafitis: Siempre intentando evitar las corrosiones en las distintas superficies.
  • Limpiezas en industria nuclear: Limcasa está inscrita en el Registro Oficial de Empresas Externas realizado por el Consejo de Seguridad Nuclear con el Número 03/20880, lo que la habilita para poder prestar el servicio de limpieza en centrales nucleares y fábricas de transformación de uranio.
 
 

“Desde 2005 Grupo Limcasa ofrece servicios de limpiezas especiales. Este tipo de limpiezas requieren de formación específica y productos y maquinaria adaptados.”

 

Grupo Limcasa imparte formaciones específicas para limpiezas de especial dificultad a todos sus trabajadores, lo que hace que podamos contar con un amplio equipo de  especialistas preparados para cualquier reto,  asegurando las mejores condiciones de servicio a nuestros clientes.

Grupo Limcasa posee máquinas de limpieza y materiales específicos de alta calidad que permiten a nuestros profesionales desempeñar su labor de la forma más eficiente posible y ofreciendo unos elevados estándares de calidad.

 

Ofrecemos servicio a: