Limpiezas en Altura

 

A mediados del año 2006 fue creada una nueva división de limpieza, LIMPIEZA EN ALTURAS SIN RIESGO. Encargada de realizar todo tipo de trabajos en alturas o zonas de difícil acceso. A lo largo de estos años, se ha incorporado la maquinaria más avanzada, como plataformas elevadoras, elevadores modelo “oruga”, andamios colgantes y pértigas para lograr un servicio de calidad garantizando en todo momento la seguridad de los trabajadores.

Se ha apostado fuerte por esta división, invirtiendo también en formación, con personal especializado, formado para realizar este tipo de tareas. Toda la división sigue las directrices de seguridad de nuestro Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales.

 

 
 

“Nuestro objetivo es realizar las limpiezas de las zonas mas inaccesibles por problemas de altura de la forma mas segura posible.”

 

En LIMCASA S.L. tratamos los cristales exteriores y fachadas con materiales que prolongan la duración de la limpieza realizada, y constituyen una protección eficaz contra la degradación de los agentes atmosféricos. Este trabajo tan especializado lo realizan operarios que disponen de un alto nivel de adiestramiento y experiencia, con equipos y productos de última tecnología, entre estos agua osmotizada para dar el mejor resultado de limpieza.

 

 

 

Limpiezas en Altura

Hospitales

Hospitales

Hospitales

Hospitales

Hospitales

Hospitales

Hospitales

Hospitales