Donación de vehículo

Grupo Limcasa ha donado este jueves, un vehículo al Banco de Alimentos de Salamanca que permitirá a la entidad mejorar la gestión y el transporte de los alimentos que reciben a modo de donación, especialmente en esta fecha que se celebra la gran recogida de alimentos.
Este vehículo, también servirá para ampliar y reforzar las rutas que realizan a diario para recoger alimentos con los que llegar a todas las personas en situación de vulnerabilidad.

Por su lado Grupo Limcasa ha añadido que son muy conscientes de la importancia de esta donación, ya que es una herramienta de trabajo imprescindible para la labor diaria de los Bancos de Alimentos.

El Banco de Alimentos de Salamanca es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es conseguir gratuitamente alimentos para distribuirlos, también de manera gratuita, entre entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas. Es miembro de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) que agrupa en la actualidad a 56 Bancos de Alimentos de toda España, y a través de ella a la Federación Europea de Bancos de Alimentos (FEBA).