Limpiezas Convencionales

 

LIMCASA S.L presta servicios de limpieza garantizando un grado de limpieza óptimo de los centros, poniendo a disposición de los mismos el personal necesario además de productos de primera calidad y maquinaria avanzada.

Realiza mantenimientos de limpieza continúa para organismos gubernamentales como ministerios, diputaciones o ayuntamientos, también para empresas privadas como entidades financieras, grandes y pequeñas empresas, grandes superficies, comunidades de vecinos, residencias universitarias y de mayores, centros de educación, etc.

 
 

“Profesionales altamente cualificados en constante formación, materiales de alta calidad y maquinaria de última genereación garantizan la satisfacción de nuestros clientes.”

 

Grupo Limcasa cuenta con una dilatada y contrastada experiencia de mas de 30 años en la prestación de servicios de limpiezas convencionales. Contamos con un amplio equipo de profesionales, especialistas en limpiezas, cuya formación se actualiza periódicamente para asegurar las mejores condiciones de servicio a nuestros clientes. Grupo Limcasa centra su inversión en máquinas de limpieza de última generación y en materiales de alta calidad que permiten a nuestros profesionales desempeñar su labor de la forma más eficiente posible y ofreciendo unos elevados estándares de calidad.  

 

Ofrecemos servicios a: