Catering

 

LIMCASA S.L., está en el “Grupo M, Subgrupo 06, Categoría D” del Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado, obteniendo la máxima consideración en la categoría de SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE HOSTELERÍA Y COMIDA”.

Principalmente está actividad está dirigida a la restauración en centros residencias para mayores, comedores escolares, residencias de estudiantes, hospitales, hoteles y otros organismos públicos y privados.

Además ofrecemos servicios de camareros, gestión de eventos o catering para elaborar y trasladar los alimentos al sitio que disponga el cliente. Para clientes particulares o empresas.

 

 

 
 

“LIMCASA S.L., está en el “Grupo M, Subgrupo 06, Categoría D” del Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado, obteniendo la máxima consideración en la categoría de SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE HOSTELERÍA Y COMIDA “

 

trabajamos para hacer de su evento un día inolvidable ante aquellas celebraciones de carácter privado o empresarial, en las que se necesita sorprender a sus invitados con un menú elaborado con las mejores materias primas y buscando siempre la excelencia en la relación calidad precio. Nos distinguimos por elegir directamente la materia prima y trasladar nuestras cocinas hasta el lugar del evento, siendo todo cocinado en el momento para obtener los mejores resultados.

Te ofrecemos:

  • Menús elaborados en colaboración con nuestros nutricionistas para asegurar los requisitos de nutrición y salud para cada consumidor.
  • Enfoque innovador en base a estudios de mercado y las nuevas tendencias.
  • Excelencia en higiene alimentaria, manipulación y conservación de los productos.
  • Formación continua de nuestro personal que garantiza la máxima fiabilidad y el mejor resultado en la cocina

 

 

 

 

 

Ofrecemos servico a:

Empresas

Organimos Publicos

Hospitales

Centros Escolares

Residencias Estudiantes

Residencias de Ancianos