Carta del Presidente

 

Como Presidente de Grupo Limcasa, es un honor presentar nuestro portal web.  En primer lugar enviar un mensaje de agradecimiento a todos los trabajadores por su esfuerzo y por la importancia que representa su unión y la fuerza de trabajo en equipo. El hecho de que nuestro grupo sea una empresa familiar, proyecta esos valores propios aplicados al mundo empresarial, consiguiendo un diálogo fluido con los distintos estamentos organizativos del grupo y logrando que la relación con nuestros trabajadores, clientes y proveedores sea directa, sincera y justa.

Más importante aún, es la satisfacción de los clientes, que son la mejor garantía de nuestros servicios. Para ello, tratamos a cada uno independientemente, estudiando sus necesidades, para optimizar y mejorar su servicio, ofreciéndole la mejor calidad de resultados y un ahorro en costes.

Seguimos  diversificando los servicios con un riguroso estudio de mercado en cada paso que damos. Apoyados en un equipo multidisciplinado de profesionales que se han ido adaptando a las necesidades  de nuestros clientes con una formación continua e innovándose en todos los servicios.

 
 

“ Siempre pensando en innovar en nuevos proyectos y sectores, adaptándonos a cada circunstancia de mercado y que nos den unos resultados  de solidez y confianza para nuestros futuros clientes, proveedores y profesionales”

 

 

En nuestros centros residenciales para mayores, creedme si os digo que cada residente no solo viven, sino que dan vida y llenan de colorido todos y cada uno de los rincones de la que hoy es su casa. Gracias a todos ellos que han confiado en nosotros como opción de vida. Si importantes son nuestros residentes y sus familias, imprescindibles son todas las personas que con esfuerzo y profesionalidad  hacen su vida más agradable y cómoda. Con una implicación en este proyecto que vio la luz a principio de los años noventa y que nos han permitido consolidar un marchamo de calidad que nos convierte en un referente en el sector socio-sanitario de Salamanca.

También nos hacen ser más fuertes y resistir al contexto de este arduo año,  nuestros proveedores y colaboradores, que con su seriedad y honradez contribuyen a mantener los eslabones de esta gran cadena asistencial.

Por todo ello, este marco empresarial nos permite ser optimistas para los próximos años, pensando en crecer más e innovando en nuevos proyectos y sectores, adaptándonos a cada circunstancia de mercado y que nos den unos resultados  de solidez y confianza para nuestros futuros clientes, proveedores y profesionales